COVID-19

Protocolo de Atención COVID-19 (Decreto Presidencial 297/2020)     

 
Atentos a los protocolos de higiene y seguridad, nuestras sucursales atenderán a distancia en forma telefónica o través de Whatsapp para urgencias y enfermedades crónicas, cumpliendo con lo solicitado por el gobierno nacional, protegiendo a nuestros empleados y afiliados.

 

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 16.00 hs, para atender lo arriba mencionado. Solicitamos realizar los trámites con antelación (más aún los pedidos de medicación), ya que dependemos de factores externos también afectados por el DNU, como son las Farmacias, Droguerías y distintas logísticas.

 

Medios de contacto

En cumplimiento con resolución 109/2020 del Sistema Provincial de Salud, se encuentra a vuestra disposición:

- 3815480894

- A través de correo electrónico: consultas generales a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Atención domiciliaria de urgencias a través de COMFYE: 0810 888 4689 / 0381 4227947

* Sucursal Yerba Buena, Tucumán: 0381 4257555

 

Consultas disponibles a través de mensajes de Whatsapp:

- 3815481608: atención exclusiva pagos y cobranzas. (Puede también enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

- 3815480454: atención general exclusivo whatsapp

- 3815481674: atención general exclusivo whatsapp

 

Se encuentran también habilitados como canales de contacto nuestras redes sociales:

facebook.com/ColmedTucuman

Instagram: @colmedtucuman